La relación entre Nodal y Belinda llegó a su fin, esta es la razón

Luego de varios rumores y señales de distanciamiento entre Belinda y Nodal, la noche de este sábado a través de su cuenta de Instagram, el cantante del regional mexicano anunció su separación y puntualizó que es una decisión en conjunto, pero no ahondó mucho en la razón.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

Mensaje de Nodal en Instragram que minutos después fue borrado

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirán el duelo de su separación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación. El breve mensaje concluyó diciendo que esas serán las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema.

El hecho es que los rumores entre la separación de estos famosos no paró ahí pues en el transcurso de esta semana tanto Belinda como Nodal dejaron de seguirse en sus redes sociales y a la par los medios empezaron a confirmar que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras.

La supuesta razón sugiere que Belinda le pidió a su prometido un préstamo por un monto de cuatro millones de dólares que según se dijo, era para saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El disgusto de Nodal, y al parecer la verdadera razón por su separación, vino cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le había pedido a su prometido. Fuente ADN 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: