La familia DIF Región X Soconusco se suma al fideicomiso “Una mano una esperanza»

Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de junio de 2022. La familia del Sistema DIF Región X Soconusco sumó 947,474 tapitas al fideicomiso “Una mano una esperanza”, esta entrega fue realizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y se contó con la presencia de la directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, Deliamaría González Flandez.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico sumó 55,000 mil tapitas y esto fue gracias al apoyo de personas altruistas interesadas en apoyar a niñas y niños que padecen cáncer “de corazón agradezco la ayuda de todas las personas que se han unido a esta campaña, cada tapita se traduce en recursos para apoyar a los niños, pero también cada tapita es una esperanza” resaltó la presidenta Honoraria del SMDIF, Karla del Toro de Gamboa.

Karla del Toro también agradeció el reconocimiento que recibió el DIF Municipal Tuxtla Chico por apoyar la campaña “Dona Tu Cabello de Corazón”, que impulsa el Voluntariado de Corazón del SDIF Chiapas.

Del Toro de Gamboa junto al delegado regional X Soconusco, Félix Ruiz Rivera, platicó con las integrantes de la Coordinación del Voluntariado de Corazón y conoció de cerca el área de pelucas oncológicas.

“Nuestro reconocimiento también es para el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y para la presidenta honoraria del DIF Chiapas y del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández; juntos han hecho un gran trabajo por los grupos vulnerables y son promotores de acciones en favor de quienes más lo necesitan” indicó

En esta gira de trabajo participó la directora del Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico, Stephanía Urbina de Coss, quien destacó el trabajo en equipo que han formado todos los SDIF región X y la Secretaria Técnica del Dilma Laparra Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.