La dirección de Turismo tiene un nuevo rostro en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- La Dirección de Turismo de Cacahoatán tiene un nuevo rostro, con el nombramiento del Profesor José Santiago Ramírez López, dado por el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, Regidores, Secretario Técnico y Tesorero del H. Ayuntamiento.

La Dirección de Turismo es base importante para el impulso de la economía en el municipio, los trabajos realizados han sido de grandes beneficios para Cacahoatán y con este nuevo nombramiento se continúa un legado de transformación para el municipio.

El Profesor Santiago tiene una amplia trayectoria Cultural, social y política como servidor, sus inicios se remontan al año de 1990 como integrante de la Casa de Cultura.

También ha tenido una influencia importante en el rescate de la lengua Mam, lengua originaria de Cacahoatán, con distintos proyectos.

Su corazón y empeño han estado en la coordinación de grandes eventos importantes para el municipio como la Feria Santiago Apóstol y el tradicional Carnaval.

Una de las encomiendas más importantes ha sido la coordinación de la segunda Feria del Café, pues se trata de exaltar un grano que es primordial en el municipio, el ingenio fue bien plasmado con la creación de la gaceta “El Oro Verde” y un evento que fue todo un éxito.

Hoy la pasión por la cultura, sociedad y turismo continúa para el Profesor Santiago, quién con la encomienda en la Dirección de Turismo, desempeñará con amor y experiencia por el bienestar de Cacahoatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: