La Coordinación de Prevención del Delito de Tuxtla Chico se capacita en el tema de “Abigeato”.

Tuxtla Chico, Chiapas a 09 de agosto de 2022. Cómo parte de las acciones del Gobierno Municipal de Tuxtla Chico que preside Julio Enrique Gamboa Altúzar, la Coordinación de Prevención del Delito de Tuxtla Chico participó en un taller impartido por la Fiscalía del Ministerio Público adscrito a Tonalá con el tema “Abigeato”, el evento se llevó a cabo en la presidencia Municipal de Pijijiapan.

El coordinador Municipal de Prevención del Delito, Eduardo Muñoz Galindo agradeció la invitación para escuchar y capacitarse en este tema, de igual forma, dio a conocer que pronto este taller se podría implementar en el municipio con el propósito de trabajar en la prevención del delito y dar a conocer este tópico con el sector ganadero.

La convocatoria fue hecha por la Coordinación Regional VIII Soconusco del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, a esta reunión acudió el Fiscal del Ministerio Público adscrito a Tonalá, Irvin Matías Fuentes y Adriana Berenice Cruz Gómez, secretaria de acuerdos de Mapastepec, entre otras destacadas autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.