La comunidad 11 de Abril en Unión Juárez contará con un plantel de CECyTE.

En un acto de justicia social para la juventud Unionjuarence, el día de hoy en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Isaías Verdugo Roblero alcalde de Unión Juárez, acompañado del comisariado ejidal y alumnado del ejido once de abril, recibieron de manos del Gobernador del Estado, Rutilio Escandon Cadenas, oficio de autorización y clave de creación del plantel Cecytech en este municipio.

El presidente municipal Isaías Verdugo externó su agradecimiento al Gobernador por tomar en cuenta al municipio de Unión Juárez, con la creación del plantel de educación media superior del colegio de estudios científicos y tecnológicos. Esta institución otorgará certificados de carreras técnicas con opciones de continuar carrera profesional.

Por su parte el gobernador de Chiapas felicitó al alcalde por el trabajo que viene realizando y lo exhortó a seguir realizando las gestiones correspondientes para el beneficio de sus habitantes.

Así mismo Rutilio Escandón destacó que su gobierno invierte en este rubro porque además de garantizar el derecho humano a la educación se abona el bienestar y el progreso de los pueblos y las comunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.