Karla del Toro asistió al arranque del proyecto de “fomento familiar a la producción de traspatio 2022”

Tuxtla Chico, Chiapas a 02 de junio de 2022. La presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa asistió al arranque del proyecto de “Fomento Familiar a la Producción de Traspatio 2022” en el municipio de Tuzantán.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y por la directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, al respecto Karla del Toro resaltó el trabajo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas ha logrado en apoyo a los grupos vulnerables.

Del Toro de Gamboa acompañada de la directora del SMDIF, Stephanía Urbina de Coss, destacó el compromiso que el mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, tiene con las familias del Soconusco.

Resaltó el trabajo que la directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez ha realizado por fortalecer a las familias chiapanecas con diversos programas prioritarios. Finalmente, recordó que, gracias al apoyo del Sistema DIF Estatal y DIF Regional, Tuxtla Chico también ha sido beneficiado con proyectos que promueven la seguridad alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.