Tuxtla Chico, Chiapas a 26 de enero de 2024. En su segundo día, la Feria Santa María de Candelaria Tuxtla Chico 2024 registró un éxito, cientos de familias se han dado cita en el pueblo del cacao para bailar y cantar en los conciertos gratuitos, aplaudir el talento de quienes se presentan en el escenario cultural, también disfrutar de la gastronomía y los juegos mecánicos.

Junto a la Gente, este jueves se presentó en el masivo “Águilas del Sur” y en el foro cultural la participación de la Escuela Secundaria Técnica 30 y Grupo Folclórico Independiente «Revolucionario» de Cacahoatán.

La Feria Santa María de Candelaria es una de las más importantes en la región y el estado, es la fiesta del pueblo. La administración 2021- 2024 invita a las familias y visitantes al concierto de la Banda Peraza el cual se ofrecerá esta noche y en la parte cultural a las 6:00 pm se presentará el libro «De la Aurora al Ocaso» Memorias de un Maestro, Prof. Armando Parra Lau y la participación del Grupo Independiente Xochiatl de Suchiate.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *