Julio Gamboa y habitantes inauguran la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia “San José”

Tuxtla Chico, Chiapas a 08 de mayo de 2022. Junto a los habitantes, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar inauguró la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia “San José”, con el objetivo de promover espacios seguros y dignos para los niños y jóvenes.

Julio Gamboa, señaló que este logro es gracias al apoyo del Cabildo y de los propios ciudadanos, quienes estuvieron al pendiente de que esta acción hoy fuera una realidad.

La cancha también cuenta con nuevas luminarias y el propósito es que su reactivación siempre este vigente; que todos los vecinos disfruten este espacio y que se mantenga limpio y seguro para el bienestar de todos.

Al acudir como invitado a presenciar el primer juego de basquetbol entre los equipos “Murciélagos Jr.” y “Unidos Tuxtla Chico”, Heriberto Solano Gómez, coordinador regional del Centro Estatal de Prevención Social de la Unidad y Participación Ciudadana, reconoció y reafirmó el compromiso que tiene la administración actual en temas de prevención del delito.

“Reciban un saludo de la maestra Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana. Ahora corresponde a los ciudadanos, jóvenes, niños que activen este espacio, lugar de deporte; hemos tenido mesas de trabajo y me da gusto ver estos resultados. Juntas y juntos hacemos la prevención del delito” recalcó.

Por otra parte, el ciudadano Eduardo Hernández Laparra de la colonia “San José” agradeció al presidente y a los regidores el apoyo brindado para contar con espacios dignos para practicar un deporte o ejercicio y califico al edil como un gran aliado del deporte y de los Tuxtlachiquenses.

Finalmente, el edil entregó reconocimientos a los equipos de basquetbol, Murciélagos Jr.” y “Unidos Tuxtla Chico” y realizó el primer tiro a canasta.

Estuvieron presentes en este evento: Los regidores del Ayuntamiento Adalí Herrera Méndez, Elmer Ramírez García y Rosario Coutiño Roblero; además, el coordinador Municipal de Prevención del Delito, Eduardo Muñoz Galindo; José Rodolfo Cancino Monterrosa, secretario del COMSEP; Moisés Lara Ponce, presidente del COCOPARCI; el profesor, Carlos Iván García Parra; la titular del Instituto de la Juventud Municipal, Faridi Cruz López; entre otras destacadas personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: