Julio Gamboa reafirma su compromiso con la seguridad de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas a 24 de agosto. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y sostuvo una reunión de trabajo con los elementos policiacos, a quienes exhorto a seguir fortaleciendo el bienestar de la población.

Julio Gamboa recalcó a cada elemento de seguridad, el compromiso que se debe tener tanto con la corporación como con el municipio, llamó a todos a actuar con ética, respeto a la ciudadanía, respeto a su trabajo, y honestidad.

Finalmente, el edil señaló que la administración 2021- 2024 continuará su gestión para dignificar el trabajo de cada policía, como lo ha sido la entrega de uniformes; pero pidió a todos conducirse conforme a los valores de esta corporación y apego a la ley.

Finalmente, el alcalde añadió que a través del Centro de Monitoreo Municipal (C4) se ha logrado estar a la vanguardia en materia tecnológica, misma que es de gran ayuda en la prevención del delito y que forma parte de las estrategias de seguridad impulsadas por el gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.