Julio Gamboa entrega uniformes a personal de Medio Ambiente y Ecología Municipal.

Tuxtla Chico, Chiapas a 11 de abril de 2022. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar en compañía del cuerpo edilicio entregó uniformes a personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología con el propósito de dignificar la labor de los trabajadores del Ayuntamiento.

Julio Gamboa dijo que gracias al trabajo coordinado y a la suma de voluntades con el cuerpo edilicio, es como se han logrado impulsar diversos proyectos entre ellos la dotación de uniformes nuevos a quienes diario trabajan por mantener limpio el municipio; por ello destacó que junto a la síndico y regidores seguirán privilegiando el diálogo y el consenso para lograr la dignificación y el rescate de diferentes áreas del Municipio.

El alcalde reconoció el desempeño de todo el personal. “Este uniforme les da reconocimiento y los identifica; agradezco al Cabildo porque sin su apoyo estos kits no hubiesen sido posibles” recalcó.

Los kits del personal administrativo contemplan: 2 camisas de vestir, 2 pantalones de vestir, un par de zapatos tipo choclos, una playera tipo polo y una gorra beisbolera; mientras que al personal operativo le fue entregado, 2 pantalones con reflejantes, 2 camisolas con reflejantes, una playera cuello redondo con estampado, un par de botas tipo industrial y una gorra beisbolera.

Adán Trujillo Bravo, trabajador del área de Medio Ambiente y Ecología, dijo que la entrega de uniformes es un acto sin precedentes, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Gamboa y al Cabildo por su gestión para que estos uniformes fueran una realidad, “esta necesidad ha sido una demanda de muchos años atrás” dijo.

Finalmente, Adán Trujillo añadió, “Cuando nosotros andamos en las calles recolectando la basura, es una preocupación, aunque trabajamos con alegría, con el uniforme nos van a identificar y reconocer para evitar cualquier tipo de accidentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: