Julio Gamboa destaca los resultados del programa “La escuela es nuestra”

Tuxtla Chico, Chiapas a 12 de mayo de 2022. El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar destacó los beneficios educativos que brinda el programa “La escuela es nuestra”, al generar estrategias para que los estudiantes y docentes cuenten con un planten seguro y equipado.

El programa “La escuela es nuestra” ha llegado a Tuxtla Chico, gracias al arduo apoyo que mantiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas con los tuxtlachiquenses, refrendando que el gobierno de la 4ta Transformación es un aliado de los ciudadanos.

Sin embargo; la población también se ha visto beneficiada con los programas prioritarios de la Secretaría de Bienestar. Gamboa Altúzar resaltó el desempeño que el delegado Federal de Programas para el Bienestar en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos y el director regional de Programas para el Desarrollo, Armando Enrique Roblero Vázquez han ejecutado para constatar que las obras y acciones se ejecuten en tiempo y forma.

Finalmente, Julio Gamboa dijo que estos proyectos garantizan el derecho a la educación; mientras que otros programas se han convertido en un equilibrio y una esperanza para muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida.

“Una persona que lleva a Chiapas en el corazón, es nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre ha privilegiado la unidad y voluntad para que estos programas lleguen hasta las comunidades más alejadas” añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: