Julio Gamboa asistió a la entrega de “Proyectos de Huertos Familiares Comunitarios y Enseres Domésticos 2022”

Tuxtla Chico, Chiapas a 22 de mayo de 2022. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar acompañado de la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Karla del Toro de Gamboa, asistió a la entrega de “Proyectos de Huertos Familiares Comunitarios y Enseres Domésticos 2022”, evento presidido por el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas en el municipio de Tonalá.

El edil asistió gracias a una invitación realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para el Estado de Chiapas (DIF), en donde quedó claro que el derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad es una prioridad para el gobierno de la cuarta transformación.

Desde la Unidad Deportiva del municipio de Tonalá, el alcalde Julio Gamboa fue testigo de cómo este programa es un impulso a la seguridad alimentaria de muchas familias vulnerables, procurando con estas acciones mejorar su bienestar.

“Tenemos a un gobernador aliado de las mujeres, de los niños, de todos los grupos vulnerables, siempre reconozco su buen corazón para gobernar y para mejorar los índices de bienestar social” señaló Gamboa Altúzar.

Finalmente, la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa acompañada de la directora, Stephanía Urbina de Coss, destacó el trabajo que la directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, ha realizado por fortalecer a las familias chiapanecas con diversos programas prioritarios y que muchos de ellos han llegado al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.