Julio Gamboa asiste a la “XI Convención Hacendaria del Estado”

Tuxtla Chico, Chiapas a 27 de abril de 2022. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar asistió a la «XI Convención Hacendaria del Estado» convocada por el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y la cual tiene la misión de intercambiar conocimientos e información y colaborar de forma coordinada para garantizar la transparencia en el uso de los recursos públicos.

Julio Gamboa informó que esta convención permite a los municipios obtener mayores aprendizajes sobre el ejercicio responsable del manejo de los recursos públicos; y de esta forma dar una respuesta honesta a la ciudadanía en la rendición de cuentas.

Julio Gamboa dijo que para la administración 2021- 2024 el uso de los recursos y la transparencia es un eje rector, el cual está basado en los lineamientos que dicta el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y que por ello se trabaja incansablemente en todas las áreas para el correcto manejo de los bienes, la obtención de finanzas sanas y su transparente aplicación.

Finalmente, el edil dijo que la confianza de la población radica en ver que la administración gestiona e invierte en proyectos de desarrollo y que los recursos se invierten de forma eficiente y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.