Jóvenes de Cacahoatán reciben su cartilla militar.

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Rafael Inchong Juan y elementos de la 36° Zona Militar de Tapachula, realizaron la 6° entrega de cartillas militares a jóvenes del municipio que han cumplido con el periodo establecido por la ley de servicio militar.

Un documento de suma importancia como ciudadanos mexicanos y que les permitirá “abrir las puertas laborales en distintas dependencias de gobierno o empresas privadas” mencionó el Regidor Anan López Sandoval quien estuvo en representación del Edil Rafael Inchong Juan.

El documento fue entregado a jóvenes de cabecera y zona alta del municipio, acreditándolos como ciudadanos responsables y preparados para representar a México. Además, es una oportunidad y requisito indispensable para poder darse de alta en la marina, ejercito o Guardia Nacional, en caso de que quisieran ser servidores de la nación.

La juventud hoy merece una oportunidad y a través de distintas acciones y gestiones, el Gobierno de Cacahoatán los toma en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.