Tras sufrir un accidente quitando nieve en su propiedad en Estados Unidos, el actor Jeremy Renner, quien interpreta a ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel, se encuentra en una situación «crítica aunque estable».

De acuerdo con los video revelados por el portal ‘TMZ’, el actor tuvo que ser trasladado en helicóptero desde su propiedad, ubicada en Reno, cerca al lago Tohoe en el estado de Nevada- hasta el hospital un hospital cercano.

Las graves heridas no se limitarían a la pierna, sino que las tendría en otras partes del cuerpo, reporta el medio de comunicación.

De acuerdo con el más reciente comunicado de su representante, Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Ya fue operado en dos ocasiones y permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en condición crítica, pero estable.

Según le dijeron vecinos a ‘TMZ’, «Renner estaba quitando nieve de la carretera para que su familia pudiera pasar después de una gran tormenta». Reportes preliminares recogidos por el medio de comunicación indicaban que la máquina con la que lo estaba haciendo pasó accidentalmente sobre una de sus piernas, lo que lo llevó a perder mucha sangre. El accidente ocurrió el domingo 1 de Enero.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *