Jefas de familia de Cacahoatán se beneficia con programa estatal.

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, Síndico Danitza González, primer regidor Anan López Sandoval y el SMDIF de Cacahoatán hicieron entrega del programa «Fomento Familiar a la Producción de aves de traspatio» a familias más vulnerables de la zona alta del municipio.

Un programa encabezado por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través del Sistema Estatal Dif representado por Deliamaria González Flandez; con el objetivo de favorecer la alimentación sana, producción y seguridad alimentaria, logrando así mejorar la calidad de vida de las familias de los municipios.

Los paquetes de aves de traspatio que contienen alimento y semillas de diversas especies de hortalizas se entregaron a jefas de familias de los ejidos Rosario Ixtal, 2 de Mayo, La Soledad, El Carmen, Santa Lucía y Mixcum.

El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan mencionó: “Estos programas son de gran beneficio para nuestro municipio, aprovechemos al máximo la producción que estas semillas nos pueden generar y logremos así una vida digna en nuestras familias”.

Durante la entrega del programa, además de autoridades municipales y la Presidenta de DIF Cacahoatán Veronica Orozco, también estuvieron presentes personal de la Delegación X Soconusco, Comisariados ejidales y beneficiarios.

«Agradecemos como ejido por la gestión del Programa que hiciera nuestro Presidente Rafael Inchong que beneficiará a nuestras familias» mencionó la Sra. Osbinda Roblero Tercero originaria del Ejido Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: