Unión Juárez, Chiapas, 29 de Diciembre del 2023.- Con la finalidad de entregar buenas cuentas a la población unionjuarense, la administración que encabeza Isaías Verdugo Roblero, junto al director del CECyTE Sandro Hernández Piñón , realizaron un recorrido de supervisión en la obra que se construye en el plantel 49 del ejido “once de abril”, de este municipio.

Esta obra consta de la construcción de 3 aulas didácticas, servicios sanitario, plaza civica, cisterna y el muro de contención, con lo cual se atienden las necesidades de la población estudiantil del municipio y comunidades de esta región.

Verdugo Roblero, dijo que este tipo de obras no serían posibles sin el apoyo del gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por ello envió un especial agradecimiento al mandatario estatal, a quien dijo que los habitantes de la suiza chiapaneca le deben mucho.

Finalmente, “El Conta” Isaías Verdugo, dijo que este tipo de obras abonan a la educación de las juventudes, para hacer hombres y mujeres mejor preparados y con ello consturir el Unión Juárez que todos sueñan.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *