Tapachula, Chiapas.- El Patronato de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2024, a cargo de Antonio D’Amiano Gregonis, invitó a la población a participar en el concurso de canto amateur a realizarse el miércoles 13 de marzo de este año, en el marco de las actividades de la muestra más importante de la región.

D’Amiano Gregonis, detallo que la convocatoria ya se encuentra abierta en el sitio oficial de la EFT, para todos aquellos que quieran participar y registrarse para el concurso donde habrá premios económicos para los tres primeros lugares.

El concurso se realizará en el Foro Cultural de la Expo Feria Tapachula a partir de las seis de la tarde.
Algunos de los requisitos que pueden consultarse en el portal oficial son: No hay límite de edad, las pistas musicales serán entregadas un día antes del concurso en la dirección cultural de la EFT.

Los criterios a calificar son: afinación, cuadratura, dicción, dominio escénico y memorización. Los premios será de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil segundo y 2 mil para el tercero, la decisión del jurado calificador será inapelable. Para mayor información los interesados podrán consultar las bases en el sitio https://expotapachula.com/.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *