Invitan a la ciudadanía a sumarse al programa Primavera para embellecer a Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), continúa con la mejora de áreas verdes, parques y otros espacios de la ciudad, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse al Programa “Primavera”.

Las acciones que iniciaron el pasado 21 de enero y culminarán el 21 de marzo, se integran al embellecimiento de parques y jardines, camellones, aplicación de pintura en árboles, guarniciones y pasos peatonales, dio a conocer el titular de SEDURBE, Andrés Santiago Martínez. Dio a conocer que la participación de la ciudadanía es fundamental para mantener limpios y podados los 69 parques que existen en Tapachula, por lo que invitó a la población a sumarse a las acciones.

Detalló que al momento se han rescatado jardineras, y camellones de la ciudad además de realizar acciones de poda, jardinería y control de plagas en los árboles de los parques más importantes de la ciudad y los que se ubican en los boulevares, todo ello para brindar seguridad, a los tapachultecos además de promover una mejor imagen del municipio y favorecer a la ecología.

Santiago Martínez hizo un llamado a la ciudadanía cuidar los espacios públicos “ nosotros estamos iniciando las acciones por dos meses, el mantenimiento lo podemos lograr con la participación de los tapachultecos”, por ello, invitó a la población a no tirar basura en la vía pública, no arrancar las plantas y respetar las áreas verdes para contar con una ciudad limpia, ordenada y agradable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: