Tuxtla Chico, Chiapas a 16 de enero de 2024. La administración municipal 2021-2024 a través de la Coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes de la Clase 2006 y remisos a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional.

 

Los jóvenes que cumplan 18 años de enero a septiembre de este año y remisos, pueden acercarse a las oficinas de esta coordinación con la siguiente documentación: Acta de Nacimiento actualizada original y copia; copia del INE, CURP amplificada al 200%, certificado del último grado de estudios, comprobante de domicilio y 5 fotografías tamaño cartilla, frente descubierta, sin barba y sin bigote.

 

En este mismo espacio, se les brindará información para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional; el Gobierno Municipal invita a los jóvenes a cumplir con este documento de identificación oficial.

El horario de atención es de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, la oficina se encuentra en la planta alta del mercado municipal, a un costado de la Secretaría de Obras Públicas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *