Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2024.- Este jueves, La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables, en agravio de un hombre y una mujer, hecho ocurrido este 18 de enero de enero de 2024 en el municipio fronterizo de Suchiate.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía de Investigación (PDI) y Peritos de la Fiscalía de Chiapas acudieron al lugar de los hechos, ubicado sobre el tramo del camino a La Pita municipio de Suchiate.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que los hoy occisos respondían al nombre de Elio «N” de 36 años de edad y Nancy «N» de 19 años de edad; ambos de origen mexicano, quienes presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta y recibieron impactos de arma de fuego; perdiendo la vida la victima ( Nancy «N») en el lugar; mientras que el hombre fue trasladado para recibir atención médica donde más tarde perdió la vida.

Los cuerpos sin vida ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes e implementa un operativo de reacción inmediata para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *