“Internet para todos”, ya es una realidad en nuestro municipio de Huixtla.

Se dio el arranque de la primera fase del programa «Internet para todos» gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, del titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas(ICTIECH); Mtro. Elmer Ferras Coutiño y del Presidente Municipal C.P Carlos Eduardo Salazar Gam.

Dicho acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal «Benemérito de las Américas» donde se inició la primera fase de activación y arranque del equipo del programa “Internet para todos”.

El Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH) Elmer Ferras Coutiño y el Presidente Municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam y la Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, así como Regidores, encendieron el módem que será de suma importancia para la formación académica de los niños y jóvenes de nuestro municipio.

La Profra. María de Lourdes Valdizon Villafuerte Directora de la secundaria Benemérito de las Américas y el Profr. Bulfrano Caín Figueroa Rodas, Director de la Escuela Primaria Leona Vicario agradecieron a nombre de las escuelas beneficiadas el ser tomados en cuenta en este programa y darles las herramientas necesarias que les permitan desenvolverse en un mundo competitivo a los niños y jóvenes de Huixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.