Internet como una herramienta, debe ser para todos. Rafael Inchong.

Cacahoatán, Chiapas.- El desarrollo sigue llegando a Cacahoatán, brindando la posibilidad a toda la ciudadanía de prosperar en un entorno de calidad, tecnología e innovación.

La firma de convenio entre el Instituto de ciencia y tecnología e innovación del estado de Chiapas y el H. Ayuntamiento de Cacahoatán representa un avance significativo para la Villa de las Hortensias, pues dentro de los muchos beneficios, se logrará la instalación de internet para todos.

“El acceso a esta herramientas en tiempos modernos debe ser igualitaria, todas y todos debemos tener acceso a internet para poder desarrollar, aprender, crecer; y todo debe ser de manera gratuita” mencionó el Presidente Rafael Inchong durante la firma del convenio.

Con esta acción se busca lograr conectividad en puntos como escuelas, Parques y Centros de Salud. Además de impulsar a todos los sectores de la sociedad a través de las herramientas y despliegue tecnológico en Comunidades y espacios públicos.

El Presidente Rafael Inchong Juan y el Ing. Elmer Coutiño, Director del ICTI fueron quienes realizaron la firma de colaboración para iniciar trabajos en próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.