Intensifican recorridos de vigilancia en Cacahoatán.

A través de un operativo en conjunto de las distintas fuerzas policiales de los 3 niveles de gobierno, entre ellas la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Transito del Estado, Ministerio Público, Policía Estatal y Vialidad, iniciaron acciones de vigilancia coordinada por medio de las denominadas células BOM (Base de Operaciones Mixtas), con el objetivo de incrementar la presencia policial en la Villa de las Hortensias y disuadir los indices delictivos en el municipio de Cacahoatán.

La Lic. Adelina Lizeth Morales Aguilar Directora de seguridad publica afirmó que las instrucciones del presidente Rafael Inchong Juan son claras, prevenir y combatir los delitos con recorridos, revisiones y puntos de control, todo ello para reducir la incidencia delictiva.

Mediante patrullajes y retenes distribuidos en áreas estratégicas, se realiza revisión de documentos a motocicletas, ya que se ha documentado que las motos que utilizan los delincuentes tienen reporte de robo o nula documentación.

El gobierno de Inchong Juan está comprometido con los ciudadanos para brindar vigilancia permanente e invita a la población a que denuncie personas o actividades sospechosas o ilícitas a la línea de emergencias 911, pues a través de la denuncia ciudadana es como se puede actuar y prevenir en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.