Inicia Pc Plan Vacaciones «Semana Santa 2022» en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- La Secretaria de Protección Civil de Cacahoatán ha puesto en marcha el plan estratégico para las vacaciones de Semana Santa 2022. El protocolo de inauguración se realizó en el módulo principal, ubicado en la entrada al municipio y en el cuál se brinda información importante para los turistas y ciudadanía en general.

Dentro de las recomendaciones principales por parte de PC se encuentra no bajar la guardía durante las vacaciones para evitar contagios por COVID; se vigila que turistas y personal en centros recreativos utilicen todos los protocolos de seguridad como el cubrebocas, lavado frecuente de manos, gel antibacterial y sana distancia.

Además de brindar medidas de protección al salir del hogar y revisiones del vehículo, apoyando también en caso de fallas mecánicas a los turistas. Protección Civil también ha identificado sitios que representan riesgos como ríos, balnearios, cascadas, zonas montañosas, palapas, bares, etc. En ellos se mantendrá una vigilancia mayor.

La atención médica, de protección, información y emergencia será las 24 horas del día durante el tiempo que comprenden las vacaciones de Semana Santa, esperando culminar el plan de vacaciones de Semana Santa 2022 sin incidentes.

Las dependencias que participan en el operativo son Policia Municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del estado, Bomberos Cacahoatán y Policia Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: