Incrementa los accidentes vehiculares en Tapachula.

TAPACHULA, Chis., 8 de septiembre de 2022.-Los accidentes automovilísticos en la ciudad y en las carreteras, por ello, el grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE), informó que se han incrementado hasta un 60 % el número de incidentes en la actual temporada de lluvias y ciclones.

Orlando Ortiz Osorio, voluntario de este grupo, sostuvo que durante todo el año se atienden diversos llamados de la población tanto en temporada de lluvias.

Añadió que durante el mes de septiembre se van a intensificar y los accidentes vehiculares, debido a que las calles se inundan, lo que incrementa la alarma de los servicios al 911 “asimismo derrumbe de casas, crecimiento de ríos”.

En Tapachula, la carretera costera, la que va Puerto Madero y el centro, son los lugares donde se han involucrado los incidentes vehiculares.

Además, remarcó que ahora se han involucrado las motocicletas y las riñas que se han presentado en lugares clandestinas, bares y enfrentamientos entre migrantes que tienen problemas entre ellos.

Ejemplificó que solo esta semana han cubierto 20 emergencias, que van desde atropellados, enfermedades como diabetes, convulsiones y accidentes de cualquier tipo, por ello, se esta pidiendo a las personas que respeten las normas y señales de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.