Incidencia de casos de COVID-19 continúa a la baja en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de marzo de 2022.- La transmisión de COVID-19 continúa a la baja en la entidad, la Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que con la notificación de 45 contagios en las últimas horas, se cumple una semana con una reducción sostenida de casos.

La positividad del virus en el último día se reportó en los siguientes municipios: Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, cinco casos cada uno; Cacahoatán y Tapachula, tres cada uno; Chamula, Las Rosas, Maravilla Tenejapa, Pantelhó, Pichucalco, Teopisca y Tuxtla Chico, dos cada uno; y con un contagio, Arriaga, Chenalhó, Chilón, Escuintla, Jitotol, Ocosingo, Suchiate, Tuxtla Gutiérrez, Unión Juárez y Zinacantán.

Las pruebas salieron positivas en 27 mujeres y 18 hombres, entre ellos una bebé y dos menores de cinco a 14 años de edad. Únicamente el siete por ciento de los pacientes cursa con enfermedades adicionales: diabetes, inmunosupresión, insuficiencia renal, hipertensión, obesidad y/o tabaquismo.

Sobre el indicador de mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal informa que en las últimas horas no se confirmaron defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: