Inauguran obra de rehabilitación y mejoramiento de drenaje en ejido Agustín de Iturbide.

Con el tradicional corte de listón, el alcalde de Cacahotán Rafael Inchong Juan en compañía funcionarios municipales, regidores y pobladores de este pintoresco ejido encumbrado del municipio cacahoateco, hizo la entrega formal de la obra de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle hacia la iglesia católica en el ejido Agustín de iturbide.

Con esta rehabilitación se verán beneficiados todos los habitantes del ejido Iturbide, que desde hace años sufrían de inundaciones en la temporada de lluvias.

Por su parte la C. Edilma Hernández Cantoral, fue la encargada de agradecer de manera pública al presidente y mencionó que invertir los recursos públicos en prioridades del pueblo es sin duda alguna muestras de un gobierno cercano a la gente y que te escucha.

“Esta obra es de desarrollo para lograr prosperidad, poco a poco lograremos transformar cada rincón de Cacahoatán, estamos comprometidos en hacer las cosas bien, las obras deben de ser de calidad, pero sobre todo para beneficio de ustedes, porque como dice nuestro presidente de la republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, primero el pueblo” Puntualizo el edil.

Los trabajos de esta obra se logran gracias a una inversión de $ 231,158.28, con lo que se realizaron 120 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *