Estatal

Inaugura Rutilio Escandón vialidades en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de Comitán

Al inaugurar calles con concreto hidráulico en los barrios Cristóbal Colón y Pilita Seca, de Comitán de Domínguez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que, ahora más que nunca, los recursos públicos se invierten en este tipo de obras prioritarias y de alto impacto social, que además de dar respuesta a las demandas más sensibles de la población y fortalecer el bienestar, contribuyen al mejoramiento de la movilidad social, la seguridad y la imagen urbana.

“Es satisfactorio constatar que estas vialidades han sido rehabilitadas integralmente, porque esto permitirá a las y los habitantes trasladarse de manera más fácil y segura a las instituciones laborales y escolares. El deseo es que las familias puedan disfrutar del presupuesto público a través de obras y acciones prioritarias, porque de esta manera se abona al bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, así como el desarrollo y progreso de las colonias y barrios de Comitán”, apuntó.

Tras reconocer que Comitán se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, y su belleza arquitectónica, pero sobre todo por la fortaleza y grandeza de su gente, el mandatario refrendó el compromiso de trabajar en unidad con el Ayuntamiento, con el objetivo de sumar esfuerzos y hacer causa común para atender las necesidades de la gente, sobre todo de los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad.

En su intervención, el alcalde de Comitán de Domínguez, Mario Antonio Guillén Domínguez, subrayó que en esta administración el uso del presupuesto público se refleja en obras de calidad a favor de las familias. Al tiempo de agradecer el apoyo de las y los vecinos, pues esto permitió que se realizara un proyecto de mejoramiento integral de las vialidades.

Estuvieron presentes: funcionarios estatales, autoridades municipales, así como habitantes de los barrios beneficiados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba