Cacahoatán, Chiapas.- Con estas obras se benefician a todos los ciudadanos de cacahoatan, al hacer que las calles que eran intransitables, hoy, sea de fácil acceso para todos.

Acompañado de sus regidores, directores de área del Ayuntamiento, comité de obras y vecinos, se dio por concluida la obra de pavimentación con concreto hidraulico en barrio Anahuac en central ote. Entre 27ª y 29ª av norte; y 29ª priv. Norte entre canal pluvial y 3ª calle ote. Con una inversión de $1,402,803.54 pesos, se beneficiaron a los vecinos y toda la ciudadanía cacahoateca.

“Gracias señor presidente por cumplirnos con lo que nos prometió, por que usted es un gran líder y con esta obra se ve el resultado del trabajo de todo su equipo” mencionó una vecina beneficiada.

El director de obras recalcó que fue una obra que lleva una construcción de 1113.17 m2 de calle de concreto hidraulico y 368ml de guarniciones, por lo que facilitará el transito vehicular y peatonal sobre esta calle.

“Como lo prometimos, hoy estamos cumpliendo con el pueblo, por que el dinero del pueblo es para el pueblo y hoy, una prueba de ello. Me siento muy feliz por su recibimiento y por que estamos mejorando la imagen urbana de cacahoatán y la vialidad para el beneficio de todos” precisó el alcalde Rafael Inchong.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *