Inaugura Julio Gamboa la construcción de pavimentación de calle en la colonia Santa Elena

Tuxtla Chico, Chiapas a 19 de abril de 2022. El desarrollo de Tuxtla Chico es ahora una realidad al contar con calles nuevas que generan seguridad para los peatones y automovilistas, y que brinda a la cabecera municipal una imagen de progreso.

El alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar junto a los integrantes del Cabildo inauguró la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en Av. Papause entre Cacao y Caspirol; calle Caspirol entre Av. Papause y Av. Pomarosa de la colonia Santa Elena.

“Estamos muy felices, porque la colonia Santa Elena está marcando historia, agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros; también mi reconocimiento por el apoyo que hemos tenido de la síndico y regidores. Hoy le estamos dando un brillo a la cabecera municipal; inaugurar una calle es traer más beneficio para las comunidades” recalcó.

La obra que pertenece al Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2021 fue hecha en tiempo y forma y tuvo una inversión total de $ 977, 927. 05; ahora es transitada de forma segura.

El alcalde reconoció el compromiso de su administración con los tuxtlachiquenses, para trabajar en unión, solidaridad y de forma transparente con el cabildo en la gestión de proyectos de urbanización.

Los ciudadanos presentes en la inauguración de esta obra aprobaron que esta calle hoy le da una nueva imagen a Tuxtla Chico, luego de que por mucho tiempo estuvo en el abandono; “este proyecto no solo beneficia a los habitantes de esta colonia sino a todo el pueblo” recalcaron.

El presidente del comité de la colonia Santa Elena, Antonio Castañón Cortez agradeció al presidente Municipal, Julio Gamboa, al Cabildo y a su gabinete, su gestión para estas obras de impacto social “esta obra es municipal, todo el pueblo de Tuxtla Chico tiene el derecho de circular por esta vía, si una calle es pavimentada progresa Santa Elena y progresa Tuxtla Chico” destacó

Finalmente, Julio Gamboa agradeció el apoyo y compromiso que mantiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro con el progreso de Chiapas y especialmente de Tuxtla Chico.

“Junto a la gente, el desarrollo de Tuxtla Chico va hacer puntual durante estos tres años; vamos hacer más obras junto a ustedes” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.