Inaugura calle en el ejido Agustín de Iturbide.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles y el desarrollo en todo el municipio, el Presidente Municipal, Rafael Inchong Juan, acompañado de regidores, directores de área del H. Ayuntamiento, así como los integrantes del comité de Obras, alumnos del plantel Cobach 140 y vecinos del ejido Agustín de Iturbide, realizó el corte del listón Inaugural de la pavimentación a base de concreto hidráulico de 344 metros lineales en dos tramos con guarniciones, todo esto gracias a una inversión de $ 2, 103,027.

El alcalde inchong Juan expresó que le da mucho gusto venir a las comunidades a entregar obras, y de esta manera cumplir con los compromisos que hizo en su momento con los habitantes de Agustín de Iturbide. «Seguimos trabajando para el pueblo, ejerciendo los recursos de una manera transparente, como siempre lo digo cuando me dirijo a ustedes, el dinero de Cacahoatán si alcanza para todos y en este gobierno vamos bien y vamos por más» .

Por su parte habitantes de esta comunidad, agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por haberles hecho posible esta obra que viene a dar mejores condiciones a los colonos de esta comunidad.

“Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro tigre en el corte inaugural de nuestra calle, gracias a su interés por el progreso de Iturbide al pavimentar calles que generan un mejor tránsito vehicular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *