Inaugura alcalde Carlos Salazar Gam rehabilitación del sistema de suministro de red de agua entubada en ejido Tzinacal, zona baja de Huixtla.

El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam cumplió su palabra al inaugurar otra obra en beneficio de la población, fue en el Ejido Tzinacal, donde junto a los regidores Floricelda Vázquez Velázquez, Ramón Ayala Palomeque, el Director de Copladem; Juan Carlos Hernández Araujo, Integrantes del comité de Copladem y habitantes de dicha comunidad cortaron el listón inaugural de una obra que por años venían solicitando las familias de esta comunidad.

Las autoridades comunitarias, Comisariado ejidal y juez de la localidad, reconocieron el trabajo que viene realizando la actual administración municipal en busca del desarrollo social de cada comunidad, hoy vemos el resultado de esa confianza la cual no nos defraudó, cuando confiamos en usted al elegirlo como el indicado para gobernar el municipio; mencionaron.

La obra consta de la construcción de un tanque elevado, pozo y rehabilitación del sistema de suministro de red de agua entubada que abastecerá a dicha localidad.

El alcalde expresó; el agua es una bendición con la que contamos, era necesaria atender esta solicitud, y este es el resultado cuando la comunidad y sus autoridades municipales caminan de la mano, nuestro compromiso es y será buscar las soluciones a las necesidades del municipio, por ello no vamos a descansar seguiremos gestionando, y cumpliendo compromisos, trabajando para minimizar los rezagos en las comunidades y lo seguiremos haciendo de Corazón por Huixtla, concluyó diciendo.

Estuvieron presentes Patricia Balbuena Domínguez, El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión, Arq. Paula Iris Hernandez Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *