Impulsa Ayuntamiento de Tapachula el conocimiento y acceso a nuevas tecnologías en comunidades.

Tapachula, Chiapas.- Para facilitar a niños y jóvenes el acceso a la tecnología y a todo el universo de aprendizaje y entretenimiento que representa la computación, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte implementó el Taller Básico de Computación en Comunidades, en la colonia Hermosa Provincia.

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, acompañada de la Secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia afirmó que el Gobierno Municipal está comprometido en generar las condiciones para que las juventudes tengan acceso a las oportunidades educativas y laborales que garanticen su desarrollo integral.

“Este gobierno continuará impulsando la perspectiva de la juventud en sus políticas públicas, trabajando con acciones y programas que impulsen el talento y el liderazgo de los jóvenes para que sean los actores protagonistas de su propio desarrollo”, sostuvo la alcaldesa.

En ese sentido, afirmó que se continuará trabajando en consonancia a las políticas públicas de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Dr. Rutilio Escandón Cadenas que están generando programas de alto impacto para lograr la inclusión social.

Por su parte, el presidente del comité de Copladem de la Colonia Hermosa Provincia, Juvenal Cruz Alvarado agradeció a la presidenta municipal el apoyo y la respuesta que ha tenido para atender las diversas demandas de esta comunidad.

Durante el evento, estuvieron presentes los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Martha Carballo Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.