Huixtla sede del consejo intermunicipal de seguridad pública

Durante la gira de trabajo por diferentes regiones del Estado, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región Soconusco en el Municipio de Huixtla.

En su intervención, el Secretario mencionó que gracias a la suma de esfuerzos por parte de todas las autoridades para planear, supervisar y coordinar las acciones en materia de seguridad, los delitos en general en la Región Soconusco disminuyeron del 2018 a julio de este año un 63%, y los delitos de alto impacto un 60%.

En estas sesiones se ha consolidado una efectiva coordinación entre los presidentes municipales, autoridades federales y estatales para contribuir en las acciones de seguridad pública que beneficie a las y los ciudadanos.

El Presidente Municipal C.P Carlos Eduardo Salazar Gam al dar su mensaje remarcó la importancia de seguir trabajando de la mano las instituciones y dependencias en materia de seguridad, a seguir sumando esfuerzos a favor de la población como lo instruye el Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.