El día de hoy celebramos con entusiasmo y orgullo la presencia de nuestro amigo Eduardo Ramírez Aguilar en Tapachula, quien cierra su precampaña estatal en este rincón de Chiapas, el Soconusco.

«Aplaudimos y Reconocemos a Eduardo Ramírez, quien inicia la Nueva Era del estado, dando continuidad a la 4T que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la mano en Chiapas con el Gobernador Rutilio Escandón; destacamos el honor que nos brinda al elegir nuestra ciudad para este importante encuentro.

Este cierre de precampaña en Tapachula refleja el profundo cariño que Eduardo Ramírez Aguilar tiene por nuestra región y municipio,» destaca Yamil Melgar. Aplaudimos su compromiso y dedicación hacia el desarrollo del Soconusco y, en particular, de Tapachula. Este gesto fortalece nuestra convicción de que se avecina una nueva era de progreso y crecimiento en infraestructura pública para nuestra querida ciudad,» resalta Yamil Melgar.

Eduardo Ramírez Aguilar es un líder que ha demostrado su compromiso con el servicio público desde sus inicios como síndico y más tarde como presidente municipal en su amado Comitán. Su destacada trayectoria incluye roles como secretario general de gobierno, diputado local, presidente de la mesa y de la Junts de Coordinación Política (JUCOPO) a nivel estatal, así como diputado federal y senador de la república. Históricamente, es el único senador chiapaneco que ha ocupado la presidencia de la mesa directiva y de la JUCOPO en el Senado de México.

Con más de 24 años de experiencia y una madurez política innegable, estamos convencidos de que Eduardo Ramírez Aguilar traerá consigo un nuevo capítulo de prosperidad para Chiapas. Su compromiso con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, en colaboración con la doctora Claudia Sheinbaum, augura un futuro prometedor para nuestra región y el estado en su conjunto,» destaca Yamil Melgar.

Celebramos este día junto con todas las Tapachultecas y Tapachultecos, confiando en que la visión y liderazgo de Eduardo Ramírez Aguilar marcarán el inicio de una etapa fructífera para el Soconusco y Chiapas, finalizo Melgar.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *