Hallan muerta a joven en Motel de Tapachula.

Tapachula, Chiapas. Septiembre 23. — Una joven menor de edad fue hallada sin vida en el interior de un hotel de paso al sur de Tapachula, Chiapas, a donde había ingresado acompañada de un agente de la Guardia Nacional.

Fuentes policiales indicaron que la joven identificada como Alison “N”fue encontrada colgada de una estructura metálica que sirve de protección de un televisor en el interior la habitación 110 del Motel Taboga.

En el lugar un agente de la Guardia Nacional que se identificó como Yael “M.G.” declaró a los cuerpos de seguridad que había ingresado con la joven al Motel pero que él se quedó dormido y cuando despertó la encontró sin vida por lo que él mismo llamó a los servicios de emergencia.

Anoche habían estado en un bar de la Plaza Cafeto donde habían ingerido bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la joven había dicho a familiares que quería suicidarse.

Sin embargo, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado realizan la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

En tanto el elemento de la Guardia Nacional fue llevado ante el Ministerio Público en calidad de presentado para rendir su declaración en tanto las autoridades resuelven el deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.