Hallan el cuerpo de una joven colgada en Chiapas.

Este lunes, en la reserva ecológica Huitepec, carretera a San Juan Chamula, antes de llegar a la Comunidad de Ichintón, municipio de Chamula, fue localizado el cuerpo de una femenina de 16 años de edad aproximadamente colgada de un árbol atado al cuello»

Aunque se sospecha de un suicidio el caso será investigado con perspectiva de género para descartar feminicidio. Así mismo señalaron que vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro, a tres metros del cuerpo hallaron una mochila de color negra colgada.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició carpeta de investigación, conforme al Protocolo de Feminicidio, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, por la muerte de una mujer, registrada la tarde de este 8 de febrero del presente año.

El grupo especializado de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio encabeza las investigaciones de este hecho, con en estricto apego al   Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: