El contenedor blanco con hielo cubierto por una bolsa de plástico roja, fue dejado sobre la calle Tecnológico entre las calles Cedros y Pinos en la Colonia Del Bosque.

Sobre la banqueta y junto a la reja que rodea el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la alcaldía Gustavo A.Madero, fue abandonada una hielera con una cabeza humana y junto a ella un narcomensaje.

El contenedor blanco con hielo cubierto por una bolsa de plástico roja, fue dejado sobre la calle Tecnológico entre las calles Cedros y Pinos en la Colonia Del Bosque justo detrás de un tráiler estacionado.

Habitantes de la colonia que caminaban por la zona durante las primeras horas de la mañana de este martes, se toparon con la bolsa, por lo que se acercaron y la abrieron para revisar el contenido, fue entonces que se llevaron horrible susto al descubrir que entre hielos se encontraba la cabeza de una persona.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de los alrededores de la penitenciaria por lo que una intensa movilización de elementos de la Policía Capitalina acudieron al lugar donde tras verificar el contenido de la hielera de unicel y revisar la cartulina blanca con un mensaje amenazante escrito con plumón negro el cual está firmando por gente del Cartel Jalisco Nueva Generación que afirma van a terminar con extorsionadores, secuestradores y vende droga de grupos delictivos que se unieron a La Unión.

La zona fue fuertemente resguardada por más de una docena de oficiales que cubrieron y taparon con bolsas de plástico negras todos los sitios desde donde se podía observar recipiente con hielos y los restos humanos.

Cerca de las 10:30 horas personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaron las diligencias y retiraron la cabeza de la persona que hasta el momento se desconoce su identidad para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *