“Hagamos política basada en el humanismo, la solidaridad y el respeto, nada tiene de distinto que alguien no coincida con nosotros, no tiene por qué ser motivo de división, sino debe ser motivo de participación”, aseguró el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez Aguilar, en la toma de protesta del Comité Estatal de la Agrupación Política Nacional (APN), Que Siga la Democracia.

En este evento, el senador por Chiapas, dijo que la democracia juega un papel permanente en la vida de todos y esta agrupación política es, no solamente afín, sino parte fundamental del movimiento y de gran importancia en la transformación que hoy vive México.

“Todos nosotros tenemos una gran pasión por Chiapas, queremos continuar con este México más justo y este Chiapas más desarrollado, por eso cuenten conmigo, cuenten con nosotros, para fortalecer nuestra democracia”, añadió.

En su intervención, la fundadora de la APN, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó: “Continuaremos fortaleciendo la revolución de las conciencias, apoyando a la consolidación de la transformación del país y promoviendo el humanismo mexicano”.

Por su parte, el presidente nacional de Que Siga la Democracia, Edgar Garza Ancira, resaltó la importancia de la toma de protesta al Consejo Estatal de la agrupación en Chiapas, así como de la integración de los comités municipales que se encargarán de promover la democracia participativa en la entidad.

De igual forma, la presidenta estatal de dicha agrupación política, Maribel Miceli Maza, dijo que “somos un ejército de ciudadanos de diferentes disciplinas, comprometidos con la democracia en el estado de Chiapas y vamos a trabajar por la transformación en la entidad”.

A este evento también asistieron, la presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Karen Calcáneo; el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Abundio Peregrino; el presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes; el presidente de Redes Sociales Progresistas Chiapas (RSP), Alfredo Ramírez; el presidente de Podemos Mover a Chiapas, Justo Hernández, entre otros.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *