Habítantes molestos por afluencia de migrantes en su colonia.

TAPACHULA,Chis.,28 de noviembre de 2022.-Vecinos de la colonia San Antonio Cahoacán, denunciaron que de nuevo se tiene la presencia de más migrantes que han llegado y permanecen a las afueras del albergue belén, que atiende a migrantes de diversas nacionalidades

De acuerdo a la denuncia de los pobladores que viven cerca de la entrada principal del río Cahoacán, indicaron que ahora los extranjeros, empiezan atender su ropa a las afueras de la vía pública, situación que ya se había calmado eso tema.

“Los más afectados somos los propietarios de las viviendas, porque vemos la quemadera de madera, la orinadera en las calles y un mal comportamiento de las personas que se tienen y rondan en las calles donde vivimos”.

Ahora, las personas que tienen casas en renta, no les importa a los vecinos, porque hay migrantes que fuman marihuana, escuchan música a un ruido excesivo y molesta a las personas que viven en los alrededores.

“Nosotros queremos que les den salida a las personas, que se vayan caminando, son personas que no son aseadas, que no tienen una buena cultura y generan inseguridad entre los habitantes de la colonia San Antonio Cahoacán”.

La molestia de los vecinos, es que algunos migrantes que han llegado a vivir, se sienten dueños de las calles, de las casas y la cuestión es que no tenemos quien nos defienda, ya que no hay respeto y solidaridad para los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *