Habitantes de Tapachula molestos con la CFE ante los apagones.

TAPACHULA, Chis.,23 de mayo de 2022.- Ante los constantes apagones que se han registrado en la ciudad, los ciudadanos exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resolver de manera urgente estos desperfectos porque está en riesgo una infinidad de aparatos electrodomésticos y se podrán tener perdidas incuantificables en la ciudad.

Las interrupciones de energía eléctrica se han presentado en las últimas 24 horas y la queja de los tapachultecos se ha presentado en diversas colonias de los cuatro cuadrantes del municipio.

El presidente del fraccionamiento la primavera, Romeo Reyes Morales, aseguró que los apagones es un problema que afecta a todos y la CFE, no avisa de a qué horas se van a presentar las interrupciones de energía eléctrica y “cuando venimos a ver ya estamos sin el servicio”.

La incertidumbre de los ciudadanos es que se puede dañar los aparatos electrodomésticos que tienen en sus hogares, por lo que exigió a la empresa que se encarga de prestar el servicio de energía eléctrica que brinde un servicio más eficaz, ya que en algunas colonias han intervenido como organización para que las personas se regularicen con sus pagos.

Ejemplificó que solo este lunes, se han registrado más de 4 apagones, “en esta temporada de lluvias se agrava en primer lugar con la poda de árboles, además de brindar mantenimiento

Como ciudadano y miembro de una organización social, pidió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), repare los daños, cosa que nunca se ha hecho, porque ha habido problemas en las colonias democracia, confeti, Viva México y otras colonias donde nunca se ha atendido esa parte y nunca responde.

En redes sociales, circuló una imagen donde se anuncian que están dando mantenimiento a la zona del sector nor-poniente y nor-oriente, pero que se haga bien, para evitar que continúen los apagones.

“Lo que están haciendo hoy es que se haga con una buena atención para la sociedad y sea verídico para la sociedad tapachulteca, lo cual genera molestia porque al final de cuenta con daños que repercuten en la economía de las familias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: