Horas de terror y angustia vivieron los tabasqueños de diferentes municipios ante la ola de violencia que se registró la noche del viernes y los primeros minutos de este sábado por parte de grupos criminales que incendiaron vehículos, negocios y asaltaron a decenas de ciudadanos que se encontraban en las calles.

Fue en la capital del Estado, Villahermosa donde se presentó la mayor cantidad de hechos violentos, sobre todo en las entradas a la ciudad donde sujetos armados y a bordo de camionetas, detenían a conductores para quitarles sus vehículos y prenderle fuego, algunos ciudadanos fueron agredidos y sus pertenecías fueron robados.

Tienda de conveniencia y de autoservicios fueron saqueadas por los grupos de sujetos que causaron el terror en calles del Edén al desatar balaceras.

Autoridades reportaron quema de vehículos y bloqueos en la carretera
Cárdenas-Villahermosa a la altura de la ranchería González, carretera Villahermosa-Frontera en el kilómetro 14 y 25, en el periódico Central por Computel, Centro Administrativo de Pemex en donde una mujer fue privada de la libertad.

También se reportó un motín en el Creset de Villahermosa y Comalcalco donde se habla de varios heridos, cuerpos de auxilios ingresaron a estos penales para atender a las víctimas que hasta el momento se desconoce el número de los reclusos que recibieron primers auxilios, algunos de ellos fueron hospitalizados.

Municipios donde también se registraron quema de vehículos fue en Paraíso, Cárdenas, Nacajuca, Frontera, Teapa y Comalcalco.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *