Grupo interinstitucional trabaja para mantener la seguridad y la tranquilidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la información que circula en diversas redes sociales, se informa que todo el sistema de seguridad de Chiapas, conformado por instituciones federales, estatales y municipales, se encuentra realizando operativos y acciones preventivas y disuasivas con la finalidad de brindar seguridad, paz y tranquilidad a toda la ciudadanía, en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, así como en todo el estado.

Asimismo, con relación a los audios donde circula información de la presencia grupos delincuenciales en Tuxtla Gutiérrez, se informa que en la ciudad capital prevalece la calma y las corporaciones policiacas están realizando acciones preventivas para garantizar el bienestar de las y los chiapanecos.

Además, respecto al video que circula sobre el estacionamiento del Estadio Víctor Manuel Reyna se informa que, de acuerdo con información de Escudo Urbano C5, se trató de un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno de Chiapas pone a disposición de toda la ciudadanía el número de Emergencias 911, Denuncia Ciudadana 089 y la aplicación para celular C5-Chiapas ante alguna eventualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *