Grupo geri detuvo a pandillero salvadoreño de la barrio 18 con marihuana en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula, detuvieron a un presunto integrante de la pandilla trasnacional Barrio 18, originario de El Salvador, a quien le encontraron en su poder varias dosis de marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, en un recorrido de vigilancia permanente, por las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, de la colonia Xochimilco, al norte de la ciudad, tuvieron a la vista a un sujeto que ante la presencia policiaca trató de huir del lugar.

El sujeto que se identificó como Elmer Alberto “N”, de 19 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, fue alcanzado y al revisarlo se le encontraron cinco bolsitas de nylon transparente y en su interior una hierba seca con las características propias de la mariguana, por lo que se procedió a su detención.

Este, quien presenta una serie de tatuajes alusivos a la pandilla Barrio 18, fue trasladado a la Fiscalía de Atención a Migrantes y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, para que se determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.