Grupo GERI  detiene a sujeto armado en colonia de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia de rutina, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) adscrito a la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto armado en la colonia Las Delicias de esta ciudad.

Al dar a conocer los detalles de la información, la corporación informó que durante el recorrido, los policías tuvieron a la vista a un sujeto que al ver la unidad de seguridad, pretendió darse a la fuga lo que levantó sospechas, por ello, lo detuvieron y al revisarlo le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve Milímetros, marca Pietro Beretta, con cinco cartuchos útiles.

De manera inmediata aseguraron el arma y detuvieron a quien se identificó como Rogelio “N” de 25 años de edad y de nacionalidad mexicana.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición de las autoridades por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *