Grupo geri detiene a dos con arma y cartuchos en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Dos hombres, que portaban un arma de fuego y ocho cajas de cartuchos calibre .9 milímetros, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Vecinos de la 20ª. calle Poniente entre 2ª.y 4ª. avenida Sur de la colonia San Sebastián, reportaron que se habían registrado disparos de arma de fuego, por lo que se desplegó el personal policiaco que ubicó a las dos personas, identificadas como Daniel “N” y Mario Alberto “N”, una que se desplazaba en una motocicleta y otra en un vehículo, en los que buscaban darse a la fuga.

A Daniel le encontraron en su poder, una pistola color plateada, calibre .9 milímetros; mientras que a Mario Alberto, en el interior de un vehículo Mazda 3, color azul, ocho cajas de cartuchos del mismo calibre, uno en el tablero y siete en la cajuela del mismo.

Por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación en la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el arma, los cartuchos, así como una motocicleta Yamaha color gris y el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.