Tuxtla Chico, Chiapas a 25 de abril de 2023. Este martes se realizó en la Sala de Cabildos, la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para la presentación del “Programa Especial de la Temporada de Lluvias y Ciclones 2023”.

La delegada región Soconusco de la Secretaría de Protección Civil, Julissa Briones Magaña detalló que Tuxtla Chico se ha comprometido por ser un municipio preventivo y resiliente, señaló que los Comités Comunitarios son la gran fuerza de este gobierno, por lo que es importante seguir capacitándolos para que ellos sepan cómo actuar en caso de emergencia.

El director de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado acompañado del 1er Regidor del Ayuntamiento, Lupercio Méndez Tino, explicó que, por indicaciones del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, se ha formulado un trabajo en equipo con diferentes áreas del Ayuntamiento como el DIF, SAPAM, Seguridad Pública, entre otras, para estar prevenidos en esta temporada de lluvias, así como la difusión de medidas de protección.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *