Gobierno de Huixtla, festeja el día del Maestro.

El Presidente Municipal de Huixtla, C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, en compañía de su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo Presidenta del DIF Municipal, así como de los Regidores Benjamin Grajales Paredes, Ramón Ayala Palomeque, el secretario municipal; Mtro. Roberto Aquiles Aguilar Hernández, la titular de la Secretaría de Bienestar Municipal; C.P María Lilia Concepcion Armendariz Cea y el Director de Educación y cultura municipal Profr. Roberto Nájera Álvarez acudieron a celebrar el dia del maestro.
Maestros de nivel preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y superior acudieron a festejar este dia en el lugar que ocupa el salón San Vicente.

El alcalde extendió su felicitación a todos los presentes y reconoció la labor del docente, pues dan parte de su vida para formar a los ciudadanos del mañana, «estoy muy contento de poder estar con ustedes el día de hoy y reconocerles su ardua labor.

Gracias a esa formación, gracias a ese trabajo, a ese entusiasmo, a ese empeño que todos los maestros ponen y hacen que sus alumnos lleguen a ser unos verdaderos profesionistas.

Me siento muy orgulloso porque soy parte de eso, nuestro reconocimiento en gran manera para ustedes, hicimos este homenaje con mi esposa pues son ustedes la base fundamental de la educación, pido un minuto de aplausos para los maestros que ya se adelantaron y que en mucho abonaron al tema educativo.

Seguiremos manteniendo esa comunicación con los jefes de sector, supervisores, pues sabemos que hay mucho por hacer en este rubro, lo que esté al alcance de este gobierno municipal tengan por seguro que vamos a hacerlo de Corazón por Huixtla» concluyó diciendo.

En el marco de este festejo se le hizo entrega de reconocimiento a los maestros que han estado al frente de la docencia por 25, 30 y 50 años en un aula, formando y forjando a nuestros niños y jóvenes, procurando su aprendizaje pues lo que hoy aprendan garantiza su futuro.

Por su parte el jefe del sector XVll de Telesecundarias Dr. Moisés Rodríguez, expresó su agradecimiento al munícipe y a su esposa. Después de dos años estamos aquí, hemos vuelto a clases presenciales y hoy nos celebran el día del Maestro, muchas gracias Contador, nuestro compromiso es y seguirá a favor de la formación de nuestros estudiantes, para hacer de ellos grandes ciudadanos, manifestó.

Se llevaron a cabo rifas de electrodomésticos y artículos para el hogar, así como se les deleitó en la música con la presentación de Rafael Grajales y sus estrellas así como la participación de Cristhian Martínez y su norteño banda.
Fue una tarde de mucha alegría, emociones, y reencuentros entre docentes, donde el alcalde y su esposa compartieron con ellos y disfrutaron de esta grandiosa celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.