Gobierno de Huixtla arranca curso de profesionalización a policías municipales.

Con el objetivo de mejorar la atención y servicio que brinda la Policía Municipal a la ciudadanía Huixtleca, se dio inicio a los cursos de profesionalización 2022 Formación Inicial Aspirante y Formación Inicial Equivalente, donde se abordarán temas del orden jurídico, derechos humanos, así como ejercicios de acondicionamiento físico.

El compromiso de este gobierno municipal es con la seguridad y tranquilidad de la población, le apostamos a una Policía Municipal más capacitada y sobre todo más comprometida con la ciudadanía, es por ello que hoy comenzarán con el curso de certificación, expresó el edil Carlos Eduardo Salazar Gam.

Se contó con la presencia de la Lic. Triana Dafne Pérez Padilla, Delegada Regional Vlll Soconusco del Sistema Estatal de Seguridad Pública y del Dr. Isidro Javier Gallardo Ocaña, Director académico del Instituto de Formación, en representación del Lic. Nicolas de Jesús Trinidad Nafate, Diréctor General del mismo, así como la Mtra.Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta honorífica del DIF Municipal.

Lic. Eli de los Reyes Castillo, Delegado de Gobierno, Jorge Luis Domínguez Ruiz, delegado de tránsito de Seguridad Turística Vial, el Regidor Marcos Martínez Becerra, Lic. Horacio Schroeder Bejarano, Secretario de Seguridad Pública,Vialidad y Protección Civil Municipal, Lic. Maritza Guillen Altamirano, Secretaria ejecutiva del Comsep en Huixtla, C.P. Feliciano López Gómez, Coordinador de prevención del Delito, Ramón Vázquez Canizales, Director de tránsito y Vialidad municipal, representantes de las distintas corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.